«

»

Imprimir esta Entrada

Diego Rivero podría ser el reemplazo de Riquelme

El entrenador de Boca, Julio César Falcioni, todavía no definió quién será el reemplazante de Juan Román Riquelme, desgarrado, en el clásico del domingo frente a Independiente, en Avellaneda. La duda puede quedar develada mañana cuando el plantel realice un ensayo futbolístico en el predio de Casa Amarilla, ya que en el trabajo táctico de este miércoles Pablo Mouche y el misionero Diego Rivero actuaron para los titulares.
Uno de ellos seguramente será el sustituto del «10», quien padece un desgarro de un milímetro en el isquiotibial izquierdo y recién podría volver la próxima semana.
Al igual que Román, también trabajaron de manera diferenciada los defensores Rolando Schiavi (contractura en el muslo izquierdo) y Juan Manuel Insaurralde (esguince externo en la rodilla derecha), el volante Nicolás Colazo (desgarro en la pierna derecha) y el paraguayo Orlando Gaona Lugo (traumatismo en la pierna izquierda).
Luego del trabajo de presión sobre la salida del rival, los posibles titulares efectuaron tareas de definición.
El plantel xeneize volverá a entrenarse mañana a partir de las 10, nuevamente en el predio de Casa Amarilla, donde puede quedar definido el once titular que el domingo desde las 18.10 visitará al conjunto de Antonio Mohamed.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2011/08/31/diego-rivero-podria-ser-el-reemplazo-de-riquelme/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>