Los primeros clasificados de la Copa Argentina

Con nueve partidos entre equipos de la Primera División D, se puso en marcha este miércoles la tercera edición de la Copa Argentina de Fútbol, organizada por la AFA y de la que participarán Crucero-Brown, que se medirán el miércoles 7 en Santa Inés y Guaraní, que visitará el mismo día a Textil Mandiyú, en Corrientes.
Para la próxima instancia, donde se enfrentarán ante clubes de la Primera B Metropolitana, se clasificaron:
Argentino de Quilmes
Claypole
San Martín de Burzaco
Riestra
Cañuelas
Fénix
Yupanqui
Juventud Unida
Ituzaingó
En los encuentros disputados esta tarde, Argentino de Quilmes venció como visitante a Victoriano Arenas 2-0, con goles de Kevin Juan y Gonzalo Vivanco.
Claypole superó por penales 5-4 a Atlas, luego de igualar 0-0 en calidad de visitante; al tiempo que San Martín de Burzaco repitió resultado en su visita a Lugano, ganó 5-4 en los disparos desde el punto del penal tras empatar 0-0.
En tanto, Cañuelas desde la vía de los penales le ganó 5-3 a Centro Español, luego de otro empate en cero.
Por otra parte, Riestra le ganó 1-0 a Muñiz con gol de Ezequiel Toselli, Fenix superó por similar resultado a Barracas Bolivar con tanto de de Leonel Bargas.
Además, Yupanqui le ganó 2-0 a Deportivo Paraguayo con dos tantos de Ignacio Bilbao; Juventud Unida superó 1-0 a Central Ballester con gol de Leonardo Espinoza, mientras que Ituzaingó doblegó 1-0 a Argentino de Rosario con gol de Alan Domínguez en contra de su valla.
En la segunda fase, a disputarse entre los días 7 y 15 de septiembre, estos serán los cruces de los clasificados en la tarde del miércoles: Acassuso – Argentino de Quilmes; Barracas Central – Claypole; Nueva Chicago – Ituzaingó; Defensores de Belgrano – San Martín de Burzaco.
Y los siguientes: Los Andes – Riestra; Deportivo Morón – Cañuelas; Platense – Juventud Unida; Sarmiento – Fenix y Temperley – Yupanqui.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2011/08/31/los-primeros-clasificados-de-la-copa-argentina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }