El debut del Club Atlético Sarmiento de Resistencia en la Copa Argentina previsto para el domingo 4 de septiembre a las 16, en el estadio Centenario, se reprogramó para el martes 6, en el mismo horario y escenario, así lo informaron integrantes de la Comisión directiva del decano. El adelantamiento del debut de Sarmiento en la Copa Argentina fue propuesto la semana pasada por la dirigencia aurirroja, con el objetivo de que el partido ante San Martín de Formosa el rival designado- se pueda jugar en el Centenario. Sin embargo, por motivos que se desconocen, y pese a que en un primer momento el conjunto formoseño habría accedido a jugar el partido el domingo, se habría dado marcha atrás en la iniciativa.
Fuente: diario Época.




Comentarios recientes