La vuelta de Nahuel Fioretto en lugar de Oscar Ayala y Cristian Mazzón por el suspendido Gastón Sessa, serían las dos modificaciones que presentaría este domingo Boca Unidos cuando desde las 15:30 reciba a Aldosivi de Mar del Plata por la quinta fecha de la Primera B Nacional.
En los locales, Elvio Fredrich estará en el banco de relevos, mientras que Jorge Piñero Da Silva será titular en los marplatenses y Ramón Lentini ocuparía un lugar entre los suplentes.
El plantel que dirige la dupla técnica Luis Medero – Claudio Marini, volvió a trabajar por la mañana en el predio que posee la entidad en el barrio 17 de Agosto.
En el entrenamiento de fútbol el equipo titular volvió a formar con Cristian Mazzón, en el arco; César González, Alejandro Donatti y Leonardo Baroni, en el fondo; Cristian Devallis, José Babak, Nahuel Fioretto y Jonathan Benítez, en el medio; Gonzalo Ríos, Cristian Núñez y Aldo Visconti los puntas.
Con los mismos
Finalmente, equipo que gana no se toca. El entrenador de Aldosivi, Andrés Yllana hizo dudar sobre esta máxima dado que el miércoles, sorpresivamente, incluyó a Mauricio Carrasco en lugar del misionero Jorge Piñero Da Silva para acompañar a Matías Gigli en el ataque, de cara al enfrentamiento frente a Boca Unidos.
Si bien la actuación del ex Godoy Cruz no había sido descollante, la variante sorprendió aunque fuera en una práctica informal que duró alrededor de media hora. Sin embargo, en el ensayo formal, Piñero jugó para los titulares, que en teoría sería los mismos que golearon a Brown de Madryn por 5 a 0.
Los motivos de la ausencia del miércoles fueron simples. El delantero hacía mucho tiempo que no era titular y el cuerpo técnico decidió darle descanso. Por eso, la presencia de Carrasco fue circunstancial y no obedece a una variante táctica.
En tanto, la práctica de fútbol de ayer que se llevó a cabo en el Salvador “Tatore” Vuoso duró alrededor de 50 minutos. Allí se ausentó Pablo Campodónico por una dolencia en la rodilla, aunque se estima que no tendrá inconvenientes para enfrentar a los correntinos. Y Darío Cajaravilla fue reemplazado, por precaución, por Ricardo Villalba.
Así las cosas, Aldosivi formará con Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Jonathan Galván y Enrique Seccafién, Gigli y Piñero Da Silva.
El plantel marplatense estará partiendo este sábado en horas de la mañana, en avión, rumbo a Corrientes.
Fuente: diario Época.



Comentarios recientes