«

»

Imprimir esta Entrada

Sergio Romero no atajaría ante Chile

Sergio Romero no atajaría ante ChileEl esguince de tobillo que arrastra el misionero Sergio Romero lo dejaría afuera del partido del viernes ante Chile, en el comienzo de las eliminatorias sudamericanas, y Alejandro Sabella apostaría por Mariano Andujar para defender el arco de la selección argentina.
«Chiquito» se lesionó en el último partido de la Sampdoria, en la Serie B italiana, pero confiaba en poder recuperarse a tiempo para el debut del seleccionado argentino. Sin embargo, el tobillo derecho todavía le duele mucho, y no llegaría en condiciones.
Con Andújar de titular ante Chile, el arquero suplente será Agustín Orion, de muy buen presente en Boca (solamente le hicieron dos goles en diez partidos).
En tanto, el «Kun» Agüero quedó descartado para los dos partidos por la lesión muscular que sufrió el sábado jugando para el Manchester City, y será liberado para que vuelva a Inglaterra.
La otra duda oara el cuerpo técnico de Sabella es la presencia de Martín Demichelis, que sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza y tendrá que estar en observación las próximas 24 horas.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2011/10/05/sergio-romero-no-atajaria-ante-chile/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }