No se podrá jugar entre las 11 y 17 horas

No se podrá jugar entre las 11 y 17 horasQuedó establecido que a partir del 12 de noviembre los partidos de certámenes oficiales se iniciarán a las 17 horas. Esta medida tiende a preservar la salud y la vida de los futbolistas, árbitros, cuerpos técnicos en general, con motivo de las altas temperaturas existentes durante la temporada veraniega. Por ello, se dispuso no autorizar la realización de partidos de fútbol entre las 11.00 y las 17.00 horas, en el período comprendido entre el 12 de noviembre de 2011 y el 16 de marzo de 2012, inclusive.
Esta medida promocionada por Futbolistas Agremiados alcanza a los torneos Argentino «A» y «B». Un caso común en el Argentino «A» era que de local Tiro Federal de Rosario jugaba sus encuentros a las 11 de la mañana. Con esta resolución esto ya no podrá ser hasta mediados de marzo del año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.