Sabella haría tres cambios pero Sergio Romero será titular

El seleccionado argentino ya está en Barranquilla para jugar mañana frente a Colombia, pero el entrenador, Alejandro Sabella, dejó pistas sobre el equipo en la última práctica en el predio de Ezeiza, donde realizó cuatro modificaciones con respecto a los once que empataron 1-1 frente a Bolivia. La primera variante fue la salida del defensor Martín Demichelis, quien no tuvo una buena actuación luego de que tras un error suyo vino la apertura del marcador del visitante mediante el delantero Marcelo Martins. En su lugar fue probado el ex Estudiantes y actualmente en Nápoli de Italia, Federico Fernández, quien fue dirigido por Sabella en su etapa como entrenador Pincha.
En el mediocampo, el DT también ensayó cambios ya que sumaría un volante con más marca como Pablo Guiñazú y dejaría afuera a Ricardo Álvarez. Además, el volante central Rodrigo Braña jugó por Javier Mascherano, pero éste fue resguardado por la molestia muscular que lo obligó a ser reemplazado en el segundo tiempo ante Bolivia. A su vez, José Sosa, del Metalist de Ucrania, ocuparía el puesto de Javier Pastore.
Los once que jugarían ante Colombia serían Sergio Romero; Zabaleta, Fernández, Burdisso y Clemente; Sosa, Fernando Gago, Mascherano y Guiñazú; Messi e Higuaín. Sabella apostaría por otro esquema, el 4-4-2, con más resguardo, y pensando en contraatacar al elenco de Leonel Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.