Boca Unidos y Crucero jugarán el viernes 20

Boca Unidos inició este jueves su pretemporada en el predio que posee en el barrio 17 de Agosto de esta capital con la presencia de la totalidad de los jugadores que conforman su plantel, incluidos los dos nuevos refuerzos Luis Lagrutta y Patricio Pérez.
El equipo de la “ribera” volvió a los entrenamientos comandado por la dupla técnica que conforman Claudio Marini y Luis Medero.
De esta primera jornada de trabajo tomaron parte los flamantes refuerzos que se sumaron al plantel para encarar la parte final del torneo de la Primera B Nacional, tal los casos de Lagrutta, proveniente de Atlético Rafaela y Pérez con reciente paso por All Boys.
En cuanto a las bajas, son dos los que no seguirán en el club, tal los casos de defensor Eric Villalva que seguirá su carrera en For Ever y el uruguayo Jonathan Souza Motta.
El resto de los jugadores que culminaron jugando el año pasado estuvieron presentes en esta vuelta a los entrenamientos, donde hoy se volverán a encontrar al igual que el sábado por la mañana, para tras ello tendrán libre hasta el lunes en que proseguirán con las prácticas en la búsqueda de una buena puesta a punto de cara a la reanudación del torneo con Boca Unidos visitando a Independiente Rivadavia de Mendoza.
La actividad de este primer día se circunscribió en la parte física, lo que se mantendrá durante los próximos entrenamientos, para luego comenzar a realizar trabajos con pelota.
Hasta ahora Boca Unidos tiene confirmado un solo encuentro amistoso en esta etapa de preparación, el que lo jugará el viernes 20 frente a Crucero del Norte.

Fuente: diario Época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.