Boca Unidos define el equipo para ir a Mendoza

Boca Unidos inició ayer la cuenta regresiva de cara al reinicio del torneo de la B Nacional, que se producirá para los correntinos el viernes cuando enfrente en Mendoza a Independiente Rivadavia, en uno de los juegos correspondientes a la 19ª fecha.
Para este encuentro, la dupla integrada por Claudio Marini y Luis Medero tendría pensado salir con el equipo que viene jugando los encuentros amistosos como titular, aunque la idea es esperar hasta último momento si se recupera o no el arquero Gastón Sessa. Ayer el “Gato” trabajó de manera diferenciada al resto de sus compañeros y para hoy la idea sería empezar a exigirle un poco más para ver el estado de la lesión que lo dejó al margen de los encuentros de la gira que realizó el plantel por Misiones y Paraguay.
Otro de los jugadores que entrenó de manera diferenciada es Patricio Pérez, quien padece una fatiga muscular pero se recupera y podría ser de la partida en Mendoza.
Ayer el equipo trabajó por la mañana en el predio del 17 de Agosto, mismo lugar donde hoy realizará dos intensos turnos de entrenamientos.
Mañana y pasado trabajará solo un turno y luego de la práctica del jueves, emprenderá el viaje rumbo a la provincia de Mendoza, vía aérea.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2012/01/31/boca-unidos-define-el-equipo-para-ir-a-mendoza/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }