Instituto de Córdoba, líder del torneo de fútbol de la Primera B Nacional y con una racha invicta de 15 partidos, visitará a Huracán, que deambula por la mitad de la tabla y lleva tres presentaciones sin éxitos, en el cruce saliente de los dos que darán comienzo a la 20ª fecha.
El encuentro se jugará en la cancha de Huracán, ubicada en el barrio porteño de Parque de los Patricios, a partir de las 19.10, será arbitrado por Pablo Díaz y lo televisará Canal 7.
Instituto, que cuenta en su formación con la presencia del posadeño Claudio Fileppi, tiene 36 puntos, dos más que los escoltas River Plate y Rosario Central, ostenta una racha de siete triunfos y ocho empates, y en su última presentación igualó sin goles con Ferro, en Caballito, mientras que Huracán (23) viene de empatar con Atlanta (2-2) y necesita volver al triunfo.
El equipo cordobés, sin lesionados ni suspendidos repetirá la formación del lunes pasado. El entrenador Darío Franco mantendrá entonces el tridente ofensivo integrado por Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos, sin dudas el principal fuerte del equipo.
Huracán, por su parte, efectuará una variante y será el regreso de Rodrigo Battaglia, quien cumplió una fecha de suspensión y ocupará el lugar de Luciano Nieto, afectado por un estado gripal.
En tanto, es casi un hecho que continuará como titular Cristian Sánchez Prette, de buena actuación ante Atlanta.
Dos necesitados
En Mendoza, Independiente Rivadavia (21) pretende recuperarse rápido del traspié que sufrió en la fecha pasada ante Boca Unidos, ante el que perdió como local por 3 a 1, mientras que Brown (28) intentará repetir el nivel que mostró en el empate sin goles frente a River.
En el equipo mendocino, el entrenador Gustavo Zapata hará cinco cambios en relación al partido ante los correntinos.
Ingresarán Leonardo Sánchez, Franco Quiroga, Federico Guerra, Carlos Recalde y Cristian Fabbiani, y saldrán Pablo De Miranda, René Lima (ambos expulsados), Santiago Villafañe, Gabriel Solís y Alfio Lorenzo. Brown, por su parte, tendrá una baja sensible, la del Pipi José Luis García, quien se lesionó un tobillo y dejará su lugar a Ricardo Chavarri.




Comentarios recientes