«

»

Imprimir esta Entrada

Matías Giménez seguirá siendo titular en Belgrano

Belgrano se entrenó este miércoles por la mañana en Villa Esquiú bajo una tenue llovizna y el entrenador Ricardo Zielinski dejó entrever que ya tiene confirmado el equipo para visitar el viernes desde las 19 a Newell´s en Rosario.
El Ruso” hoy ordenó unos trabajos tácticos en los cuales colocó a los mismos 11 que utlizó en la práctica formal de fútbol de ayer.
De esta manera, la “B” saldrá a la cancha con: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus; Ribair Rodríguez, Esteban González, Guillermo Farré y Matías Giménez; Andrés Silvera y César Pereyra.
Si se confirma este equipo, serán tres los cambios: Grana, Pérez y Ribair jugarían por Lollo, Quiroga y Parodi.
Además viajarán César Rigamonti, Luciano Lollo, Pier Barrios, Lucas Parodi, Juan Carlos Maldonado, Federico Almerares y Marco Pérez.

Newell´s, con dudas
Forzado por las circunstancias, el DT de Newell’s, Gerardo Martino, no podrá repetir equipo ante Belgrano respecto al que perdió con Boca. El defensor Sergio Vergini se perderá el choque por acumulación de amarillas.
En contrapartida, “el Tata”, que no confirmó los 11, contará con Pablo Pérez y Leandro Torres. La probable formación para el viernes es la siguiente: Peratta; Díaz, Pellerano, López y Pérez; Bernardi, Mateo y Vangioni; Sperdutti, Urruti y Figueroa.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2012/02/29/matias-gimenez-seguira-siendo-titular-en-belgrano/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>