Entre otros aspectos salientes de la reestructuración que tendrán los torneos del fútbol argentino, en junio de 2014 la Primera B Nacional pasará de 20 a 22 equipos (a fines del torneo 2013/14 habrá dos descensos, uno a la B Metropolitana y otro al Argentino A; y cuatro ascensos, dos de cada campeonato).
Además, desde su edición de 2014, la Copa Argentina le dará al campeón una plaza en la Copa Libertadores: las cuatro restantes serán, si se mantiene Apertura y Clausura, para el campeón de cada certamen y para los dos mejores equipos en la tabla general.
La Copa Argentina, que en 2013 seguirá ofreciendo al ganador un lugar en la Sudamericana, se jugará de febrero a noviembre.
Abr 26




Comentarios recientes