El vicepresidente del Consejo Federal en Posadas

El vicepresidente del Consejo Federal de AFA, Dr. Roberto Fernández, vendrá a Posadas el próximo martes y brindará una conferencia de prensa, desde las 10.30, en el Hotel Julio César, en donde se abordarán distintos temas relacionados al fútbol del interior y la reestructuración de las categorías.
Así lo confirmó el presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, Luis Valdovinos en la página de internet de la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.