«

»

Imprimir esta Entrada

Gallego pondría a Martín Benítez como titular

El técnico de Independiente, Américo Gallego, probó ayer un equipo con mayoría de titulares para recibir mañana a Universidad Católica de Chile, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
En la práctica que se llevó a cabo en el predio de la AFA en Ezeiza, Gallego dispuso modificaciones del medio de la cancha hacia adelante en relación al equipo titular que venció a Liverpool en Uruguay (2-1), el jueves pasado, para sentenciar la serie de los octavos de final.
Así, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra y Ernesto Farías, habituales titulares, más el posadeño Martín Benítez, ingresaron por Fernando Godoy, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Patricio Vidal y Paulo Rosales, respectivamente.
La defensa, en cambio, será la misma que actuó ante Liverpool, es decir con Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio y Claudio Morel, y el arquero en principio sería Diego Rodriguez, aunque no se descarta que el titular resulte Hilario Navarro.
En consecuencia, los once que jugarían ante Universidad Católica serían Diego Rodríguez o Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Eduardo Tuzzio y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Víctor Zapata y Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Ernesto Farías.
El Rojo jugará mañana ante Universidad Católica a las 21.45 en el estadio Libertadores de América.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2012/10/31/gallego-pondria-a-martin-benitez-como-titular/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>