
Tras haber sufrido una distensión en el gemelo derecho, el volante misionero viajó a Capital Federal
Además del «Pochi», no serán prioridad para el técnico xeneize el arquero Oscar Ustari, los mediocampistas Damián Escudero y el misionero Diego Rivero, el defensor Christian Cellay y el delantero Nicolás Blandi, quien podría pasar a Lanús o emigrar a un club europeo.
En el caso del «Burrito» Rivero, el futbolista sufrió una distensión en el gemelo derecho, tuvo que abandonar la pretemporada y volver a Buenos Aires para comenzar con el proceso de recuperación, tras la cual deberá buscar dónde jugará.
En tanto, el futbolista uruguayo Ribair Rodríguez, tercer y último refuerzo de Boca en el receso de verano, cumplió este lunes con su primera práctica en Tandil junto al plantel, tras haberse incorporado el domingo por la noche a la delegación.
«Uno viene a sumar un granito de arena. Vengo en óptimas condiciones. Se me está cumpliendo un sueño y voy a tratar de aprovecharlo», admitió en diálogo con «Boca de Selección», que se emite por Radio Cooperativa.
Además, el ex mediocampista de Belgrano de Córdoba volvió a hablar de la promoción en la cual River perdió la categoría: «Ojalá que junto con Chiqui (Claudio Pérez) volvamos a mandarlos al descenso. Sería algo increíble».
Por su parte, el delantero Juan Manuel Martínez se unió al plantel, a pesar de que aún no firmó su contrato debido a que todavía no oficializó su desvinculación de Corinthians, club en el que está de licencia por vacaciones hasta el próximo miércoles 16.




Comentarios recientes