El ex futbolista argentino recorrió en la tarde del miércoles el mayor atractivo turístico de la provincia de Misiones. Acompañado en esta oportunidad por amigos extranjeros, el «Bati» disfrutó de la lluvia de la tarde.
Es la quinta vez que el astro futbolístico oriundo de Reconquista, Santa Fé, visita Iguazú. Ahora vino con su ex entrenador físico de la Fiorentina y con un periodista, ambos italianos.
Tanto el ex deportista como sus invitados se mostraron distendidos y felices de poder recorrer la séptima maravilla natural, cada sendero y circuito del Parque Nacional Iguazú, con la mejor predisposición.
Fuente: territoriodigital.com



Comentarios recientes