Néstor Pitana, candidato a dirigir el «Superclásico»

Néstor Pitana1El misionero Néstor Pitana, Diego Abal y Germán Delfino conforman la terna de la que surgirá el árbitro que será designado para dirigir el partido que jugarán el domingo próximo River y Boca por la décima fecha del torneo Inicial.
La decisión se dará a conocer este martes tras el habitual sorteo que se lleva a cabo en la sala de reuniones del tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino.
Los tres árbitros mencionados cuentan con el aval de la AFA y transitan un buen momento personal en el plano profesional, en el que son considerados referentes.
Cada uno con su estilo alternaron buenas y malas y ya tuvieron la delicada tarea dirigir este año un River-Boca, el partido más trascendental del fútbol doméstico.
Pitana fue el árbitro en el segundo Superclásico de verano, jugado en Mendoza por la copa Luis Nofal y que ganó Boca en definición con tiros desde el punto del penal.
Abal lo hizo en el último choque estival, cuando River se impuso en Córdoba 2 a 1 con goles del uruguayo Rodrigo Mora y David Trezeguet.
Por último, Delfino, fue el encargado de impartir justicia en el Superclásico del campeonato pasado, cuando expulsó a Ramón Díaz, con el que mantiene cruces cada vez que es designado para dirigir al club de Núñez.

Fuente: Noticias Argentinas

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2013/10/01/nestor-pitana-candidato-a-dirigir-el-superclasico/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }