Telefónicos bajó a Primera Edición y presiona

Telefónicos bajó a Primera Edición y presiona

Muy parejo. Mate Rojo significó uno de los rivales más duros para el puntero

 

El duelo destacado de la fecha entre Telefónicos y Primera Edición terminó en manos del último campeón por la mínima diferencia, en el marco de la 20ª fecha de la Súper Liga de las Empresas, que se jugó el pasado sábado.
Telefónicos, con la victoria, postergó las aspiraciones del matutino del centro a pelear por la condición de escolta y también mantuvo a tiro a El Territorio, que sufrió más de lo debido para vencer, otra vez sobre la hora, al siempre complicado Mate Rojo por 1 a 0 con gol de Agustín Mazo.
En la próxima fecha, el líder El Territorio se verá las caras nada menos que con su escolta Telefónicos, en la antesala al Superclásico de los medios.
Por su parte, Canal 6 Digital dejó pasar puntos valiosos y cayó ante el entonado Sinergia Industrial, que fue pura contundencia y lo venció por 4 a 2. Además, Automotores El Cóndor sumó de a tres gracias a su victoria por la mínima frente a Correo Argentino, al tiempo que Casino dio otro golpe a Canal 2, sobre el cual se impuso por 3 a 1.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.