Sergio Romero volvió al banco en el Mónaco

Sergio RomeroEl misionero Sergio Romero regresó al banco de suplentes ya que el arquero croata Danijel Subasic se recuperó de su lesión. «Chiquito» venía de una floja actuación por la Copa de Francia.
Mónaco ganó 1-0 al Niza con un gol tempranero de Dimitar Berbatov. De esa manera, quedó a siete unidades del líder PSG (tiene un encuentro menos) a falta de cuatro jornadas para la finalización de la Ligue 1. París Saint Germain jugará su partido pendiente este miércoles con el Evian, tratando de mantener los 10 puntos de ventaja.
Lucas Ocampos y Sergio Romero estuvieron en el banco. Chiquito venía siendo titular porque el arquero titular, Danijel Subasic, estaba lesionado pero volvió al banco justo después de una floja actuación ante el Guingamp en lo que terminó siendo eliminación de la Copa de Francia.
El búlgaro abrió la cuenta en el minuto 5 con un tanto en el que pareció tirar centro y la mandó a guardar por encima del arquero colombiano Ospina. El equipo del Principado tiene 9 puntos de ventaja con el Lille (debe un match), por lo que está cerca de lograr el subcampeonato, que otorga la clasificación directa para la Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.