“Sabella logró que todos estemos unidos”

Unión. Es la que logró Sabella, dijo Sergio Romero. Además, elogió a Lio Messi

Unión. Es la que logró Sabella, dijo Sergio Romero. Además, elogió a Lio Messi

El arquero misionero Sergio Romero (de 27 años) es uno de los indiscutidos del DT Alejandro Sabella, pese a que en este último tiempo no pudo actuar como titular en su actual club el Mónaco de Francia dialogó ayer con la prensa y rescató el grupo de amigos que se formó en torno a este plantel “albiceleste”.
“Chiquito” como lo conocen sus allegados y conocidos relató que es destacable cómo se llevan los jugadores que actualmente integran el plantel de la selección argentina a cargo del entrenador Alejandro Sabella. A dos semanas del comienzo del Mundial, el arquero rescató lo que logró hacer el DT: “Consiguió que estemos todos unidos”.

Romero agradecido y contento
Sergio Romero, quien atajará para Argentina en el Mundial más allá de que en el último año no tuvo participación constante a nivel clubes, expresó: “Estoy agradecido al DT y a mis compañeros por el apoyo y la confianza que me dieron en esta temporada que fue diferente a otras, porque no pude jugar mucho. Antes de que dé la lista, no estaba tranquilo”.
A lo que agregó, “estoy contento por estar en este grupo y por la calidad humana que hay, es impresionante. En esto fue muy importante el entrenador. Nos sentimos un grupo de amigos, hace mucho tiempo estamos juntos”, contó el arquero que se encuentra en la selección desde los mundiales juveniles. En relación a esto, elogió a la “Pulga” Lio Messi como uno de los más importantes en esta unidad. “Messi es un chico con mucha humildad encima. No te hace sentir la diferencia, te abre las puertas para que estés con él”.

Argentina es candidata
Con respecto a la expectativa para la Copa del Mundo, indicó: “Argentina, por el simple nombre, es candidata. Hoy en día queremos llevar a la selección a lo más alto posible”. ¿Cómo? “Paso a paso y dejando todo adentro de la cancha”, finalizó.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2014/05/31/romero-sabella-logro-que-todos-estemos-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }