«

»

Imprimir esta Entrada

Gonzalo Klusener a un paso de jugar en Quilmes

gonzalo_klusener_6Las posibilidades de que el goleador de Talleres, el misionero Gonzalo Klusener siga en el club durante el próximo Torneo Federal A se desvanecen. Según el representante del jugador, Leo De Cristófano, está a punto de cerrar un acuerdo con Quilmes, que le permitirá a “Klusegol” cumplir su anhelo de, a los 30 años, jugar en Primera.
“Estamos cerca de cerrar el acuerdo. Hay sólo un 20 por ciento de diferencia entre lo que pide su representante y lo que ofrecemos. El lunes (por mañana) responderán a nuestra contrapropuesta. Ese día lo queremos tener cerrado, porque el plantel se va de pretemporada a Mar del Plata y es prioridad para Pablo Quatrocchi” (el DT cervecero), dijo Cristian Sterli, de la subcomisión de fútbol de Quilmes y uno de los negociadores del posible préstamo.
“Vamos a sumar un solo delantero y queremos que sea Klusener. Él es muy amigo de Rodrigo Braña, quien se sumó como refuerzo al equipo. Y Quatrocchi era jugador de Estudiantes de La Plata cuando Gonzalo se inició en ese club. Lo conoce muy bien, al igual que a su hermano (Álvaro)”, agregó el dirigente quilmeño.
Además, cuando se lo consultó sobre la cláusula de renovación automática por un año que tendría el contrato del misionero y que esgrimiría Talleres para retenerlo, Sterli subrayó: “Estamos al tanto de esa cuestión, pero tenemos entendido que cuando un jugador profesional supera los 30 años, esa cláusula no tiene validez”.

Albiazules
Cuatro o cinco. Serían los jugadores nuevos que llegarían mañana a entrenarse con el plantel albiazul, dispuestos a sumarse como refuerzos. Está confirmada la presencia del delantero Marcos Godoy y hoy llegaría el volante ofensivo Nicolás Ramírez. Los otros nombres no trascendieron.

Jorge Ghiso. El DT albiazul arregló los términos de su contrato esta semana y lo firmaría mañana.

Andrés Fassi. Aguardará hasta el martes una respuesta del Fondo a su propuesta para coadministrar el club junto al fideicomiso.

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2014/06/29/gonzalo-klusener-a-un-paso-de-jugar-en-quilmes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>