El Globo de Montecarlo y un encuentro emotivo

El Globo de Montecarlo y un encuentro emotivo

Con los colegas del Globo. Los dirigentes de Huracán visitarán a sus pares (Foto: Graciela González)

Dirigentes del Club Atlético Huracán de Montecarlo participarán en el primer Encuentro Internacional de clubes Huracán del mundo, evento que tendrá lugar entre hoy y mañana en Parque Patricios de Buenos Aires, organizado por la subcomisión del Globo.

Meses atrás el presidente del club del Alto Paraná, Gerardo Datchske, recibió la invitación y la Comisión Directiva decidió que los representantes del club sean Juan Plocher e Hilarión Benítez, quienes, además de ser dirigentes, aportaron mucho para que la institución crezca a lo largo de estos años.
El Globo de Montecarlo, fundado en 1947, desarrolla actividades en fútbol, futsal, handball masculino y femenino, básquetbol masculino y femenino, vóleibol, patín y taekwondo.
Ambos representantes viajaron el jueves para encontrarse con los que comparten en distintas partes del mundo el mismo nombre, logos que muestran un origen común, que contemplen de aquí hacia adelante una relación social, deportiva y cultural entre los diversos Huracanes.
Cabe destacar que Juan Plocher además escribió la historia del club Montecarlense, texto que está incorporado en uno de los volúmenes de las Jornadas de Historia de Vida de Montecarlo, impulsado por la Agrupación Fundadores.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2015/04/04/el-globo-de-montecarlo-y-un-encuentro-emotivo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }