La TV no puede mandar sobre el fútbol

Armando Pérez, presidente de Belgrano y uno de los candidatos a presidir la AFA en el próximo mandato, se mostró preocupado por lo que sucedió en el superclásico River-Boca.
El directivo dijo que no pueden suceder más estas cuestiones y que entre todos hay que replantearse el camino a seguir.
«(Estos incidentes) son elementos que van generando una degradación del fútbol argentino. Los dirigentes, futbolistas y periodistas nos tenemos que sentar y ponernos de acuerdo con lo que queremos para el fútbol argentino. Necesitamos cambiar el rumbo en el que estamos y cumplir lo que se pauta», aseguró Pérez.

Uno de los hechos que más preocupó al directivo es que lejos de hablar del tema central (el acto de violencia que afectó a cuatro jugadores) se puso como tema central cómo se definirá la serie y cuándo se jugaría el encuentro.
«Se habló de un montón de cosas y no nos centramos en el hecho principal en que hubo un hecho de violencia en el que quedaron afectados cuatro jugadores. Había que suspender el partido desde el inicio y después ver si hay fecha para jugar, sanciones y demás. Es la salud de varias personas», agregó el presidente del Pirata.
«Se piensa en mil cosas y no en el hecho concreto. Hay que empezar a trabajar y a ponernos de acuerdo en estas cosas. Todo el mundo las tiene que respetar para poder salir adelante», aseguró.
Por último, al ser consultado sobre si este hecho puede marcar un antes y un después, Pérez dijo: «Alguien me preguntó si esto puede ser una bisagra y yo creía que cuando entraron los hinchas de River en Alberdi (en la Promoción) iba a ser un quiebre y no pasó nada… Hay que tomar medidas en serio, y cumplirlas».

Fuente: Mundo D.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2015/05/16/la-tv-no-puede-mandar-sobre-el-futbol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.