“Romero es el arquero titular de la selección”

Gerardo MartinoLa primera pregunta hizo ver que el resto de la conferencia, en materia del equipo, sería en vano. A Gerardo Martino le preguntaron si era Agüero o Higuaín el 9 elegido para acompañar a Messi y Di María, pero con una sonrisa esquivó el pleito.
“No hemos decidido quiénes serán los que jueguen, pero estamos seguros de que nos tomaremos el tiempo necesario para decidirlo”, afimó el Tata, en una sala de conferencias repleta hasta el tope.
En una extensa charla con los medios, lanzó varios misiles contra los mismos. “No venimos acá a medir el éxito por los resultados, aunque sabemos que los necesitamos para seguir afianzando la idea”.

Muchas frases y pocas certezas dio el ex Barcelona en su diálogo, aunque volvió a poner a Romero como “el arquero titular”, mientras que no diferenció a unos y otros, teniendo en cuenta que deberá elegir para armar el 11 que enfrentará a Paraguay. Banega o Biglia, Agüero o Tevez y Zabaleta o Roncaglia, las dudas posicionales del DT Argentino, que se las llevó hasta el césped de La Portada, el que no recorrió la selección.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2015/06/13/romero-es-el-arquero-titular-de-la-seleccion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }