¿En que se basa «Chiquito» para decir esto? «Seguramente el canchero de AFA (Gerardo Albornoz), que es excelente, va a poner el campo en perfectas condiciones y vamos a poder disfrutar de un buen partido», opinó el arquero.
«Supuestamente van a hacer todo para que este lo mejor posible. Cuando uno lo ve se impresiona y preocupa. Cuando vi las fotos dije: ¿Que pasó acá? Más que asustar, eso impresiona», explicó.
Sobre su futuro enfatizó que no se le cruza «por la cabeza» la idea de volver a Argentina ante el supuesto interés de River Plate y Racing Club en contratarlo para la próxima temporada. «Nadie se comunicó conmigo. Mi sueño es finalmente agarrar el arco de Manchester y defenderlo de una vez por todas», aseguró.
Fuente: Mundo D.





Comentarios recientes