Gabriel Ávalos, ex Crucero, es refuerzo de Peñarol

Gabriel Ávalos a PeñarolEl delantero paraguayo Gabriel Ávalos, quien jugó para Crucero del Norte el año pasado y fue el goleador del equipo que logró el ascenso a Primera División, se convirtió este viernes en nuevo refuerzo de Peñarol de Uruguay.
El atacante, nacido en la localidad paraguaya de Hohenau el 30 de noviembre de 1990, llegó al Colectivero proveniente de Deportes Concepción, de Chile.
Ávalos fue el goleador del equipo misionero en el ascenso a Primera en 2014, pero en el partido ante Argentinos (0-4) se rompió los ligamentos cruzados y estuvo seis meses afuera de las canchas.

En febrero de este año, cuando estaba para volver, el delantero se volvió a Paraguay en una maniobra poco clara.

Fuente: El Territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.