Enzo Bruno debuta el domingo en Fuerza Amarilla

Enzo Bruno y Roberto Ordoñez Fuerza AmarillaEste martes en Comité de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se dará lectura a la habilitación del misionero Enzo Bruno (nacido en San Ignacio) y Roberto Ordóñez, elementos a los que ya les llegó su transferencia internacional y deberían debutar el domingo frente a Universidad Católica en el comienzo de la segunda etapa.
Bruno se desempeña como volante de armado y Carlos Sevilla espera en él, encontrar la creación del juego que le está haciendo falta. “La Tuca” de su parte se encuentra en plenitud de condiciones y con muchos deseos de empezar a jugar, todo dependerá de la decisión técnica para saber si es que el domingo salta como titular o va como alternante.

La plantilla de Fuerza Amarilla inicia mañana su planificación del partido frente a Católica, desde las 9 trabajarán en el Crossfit. Para el día jueves los “aurinegros” tienen programado hacer fútbol en el estadio 9 de Mayo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2016/07/26/enzo-bruno-debutara-el-domingo-en-fuerza-amarilla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }