Para el año próximo se busca crear la Copa Federal con los clubes del interior más convocantes del Federal A y B, entre los cuales estaría Guaraní Antonio Franco.
La idea es jugar un torneo símil Copa Argentina y el mayor logro: sería televisado y patrocinado.
La creación de la Copa ya cuenta con más de 20 clubes que firmaron dando el ok para avanzar en el proyecto.
El logro deportivo del ganador de la Copa Federal sería ingresar en el cuadro de la Copa Argentina en octavos de final.
La Copa Federal sería para el 2017. Ya se esta en búsqueda y escucha de ofertas por parte de empresas.
En síntesis, la Copa Federal: para 2017, símil Copa Argentina, clubes más convocantes del Federal A, Federal B y quizás B Nacional.
El dinero se repartiría para todo el interior.
Los clubes que integren la «Copa Federal» recibirán una parte de los ingresos, el resto será para todos los clubes.
Fuente: Ascenso del Interior.




Comentarios recientes