Vuelve el fútbol la primera semana de marzo

Vuelve el fútbol la primera semana de marzo

Crucero del Norte volvería a jugar oficialmente el 4 de marzo, recibiendo a Los Andes en el «Andrés Guacurarí»

Dirigentes de clubes de la Primera División y del ascenso acordaron las fechas de las Asambleas para la rescisión del contrato de Fútbol Para Todos (FPT) y para la aprobación del nuevo contrato con la empresa elegida, y también para la elección del nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), por lo que la actividad regresaría el 3 de marzo próximo.
En una reunión llevada a cabo en la tarde-noche de este lunes en el Hotel Emperador, en el barrio porteño de Retiro, se acordó para el 20 del corriente una convocatoria para la apertura de sobres de las ofertas que acerquen las distintas empresas interesadas en televisar el fútbol argentino. En principio serán Fox Sports-Turner, ESPN y Consor.

El 27 de este mes se tratará en asamblea la ruptura del actual contrato del FPT, la aprobación del nuevo contrato con la empresa que resultare elegida, la modificación del estatuto de AFA y la creación de la Superliga. Y el 16 de marzo se realizará la asamblea donde se elegirán las nuevas autoridades del organismo que rige los destinos del fútbol por los próximos cuatro años.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, dijo en rueda de prensa en la puerta del hotel que “hay un principio de acuerdo y los campeonatos comenzarán el 3 de marzo”.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/02/07/vuelve-el-futbol-la-primera-semana-de-marzo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }