Mauro Gómez debutó en Atlántico ante el Cosmos

Mauro Gómez debutó en Atlántico ante el CosmosEl New York Cosmos se impuso este miércoles por 1 a 0 al Atlántico FC, en el cual jugó como titular el posadeño Mauro Gómez, su primer rival en la gira de tres partidos de pretemporada en la República Dominicana, donde la escuadra neoyorquina se viene preparando con miras a la próxima NASL 2017.
El cotejo amistoso disputado en el Estadio Leonel Plácido de Puerto Plata, se definió con el gol del volante venezolano Juan Guerra quien así registró su primer tanto con la histórica camiseta del Cosmos.
Atlántico, en el segundo tiempo, no se rindió y produjo varias llegadas de peligro que hicieron que el juego ganara en emoción. La falta de puntería de los jugadores del “Celeste”, que dirige el exGuaraní, Miguel Angel Zahzú, lo privó del empate.

El Cosmos (actual bicampeón de la NASL) dominó temprano el balón creando situaciones para anotar. A los 6 minutos el mediocampista salvadoreño Andrés Flores se combinó con el nuevo fichaje, el delantero italiano-brasilero Amauri, pero su disparo se fue lejos.

Más tarde, el mismo “Ruso” Flores se encontró cara a cara con el portero del Atlántico, Geancarlos Martínez, quien en rápida reacción apagó el peligro.

Luego el Atlántico probó la defensa neoyorquina donde el golero Jimmy Maurer pudo controlar una ocasión de uno contra uno ante el delantero Mauro Gómez.

Sobre los 40’ el volante del Cosmos, Danny Szetela, estuvo cerca de abrir la pizarra pero la pelota golpeó el travesaño.

Ya en el segundo tiempo, el venezolano Juan Guerra (49’) logró vulnerar la portería del Atlántico al cobrar un tiro libre letal que dejó sin opciones al golero anfitrión.

Posteriormente, el arquero sustituto neoyorquino Brian Holt (jugó toda la segunda mitad), se aseguró de ponerle candado a su valla rechazando dos tiros del Atlántico para preservar la primera victoria del Cosmos en esta pretemporada.Cosmos ganó 1-0 al Atlántico en amistoso en la República Dominicana

“Más importante que ganar el partido, para nosotros era importante tener la oportunidad de rotar y darle rodaje a nuestro equipo”, dijo el técnico y director deportivo del Cosmos, Giovanni Savarese.

“La temporada 2017 comenzará en menos de un mes, así que seguiremos trabajando muy fuerte para mejorar tanto como podamos para estar listos para nuestro primer partido”.

Fuente: www.noticiali.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/03/02/mauro-gomez-debuto-en-atlantico-ante-el-cosmos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }