Se conocieron detalles de la llegada de Enzo Francescoli que será el martes 21 de marzo en el polideportivo «Finito Gehrmann» de Posadas desde las 18. Las puertas se abrirán dos horas antes debido a la gran concurrencia que se espera.
Durante una entrevista, Carolina Cortés, de la Fundación Ideas en Movimiento indicó que la llegada del “Principe” es para dar una charla motivadora a chicos en general y que vean al deporte como una gran herramienta para alejarse de adicciones pero también en no caer en la frustración en caso de no llegar a ser un profesional.
Respecto al cupo, dijo que habrá lugar para unas 3.000 personas y que las mismas deberán entregar un alimento no perecedero a cambio de una pulsera (entrada) que podrán obtener comunicándose con ella a través del celular.
“Fue increíble cuando recibí el vídeo que Enzo me mandó diciéndome que iba a venir. Es un orgullo que haya elegido nuestra fundación porque ese tipo de personalidades elige y si no son serios los proyectos no se prenden. Eso habla bien de nuestro trabajo”, dijo.
Fuente: MOL.



Comentarios recientes