Sorpresivo deceso del futbolista Emiliano Giletta

Sorpresivo deceso del futbolista Emiliano GilettaTristeza en el fútbol chaqueño por la muerte del jugador Emiliano Giletta.
El joven de 33 años falleció esta madrugada tras sufrir un paro cardiorespiratorio. La noticia generó enorme tristeza en el ambiente futbolístico. Giletta es recordado por su paso en equipos locales como Central Norte, For Ever, Sarmiento y Libertad de Charata, entre otros. Actualmente, jugaba para El Nacional, la Primera B de la Liga Chaqueña.

En la primera horas de este sábado llega la peor de noticia, la desaparición fisica de Emiliano Gilleta. jugador que pasó por varios equipos de la provincia de Chaco y de la región.
No todos los futbolistas tienen la oportunidad de vestir casacas emblemáticas de una provincia, sin embargo Emiliano Giletta que hizo inferiores en Chaco For Ever también jugó en Sarmiento, cruzó el charco para jugar para Téxtil Mandiyú y también vistió la de Sportivo Patria de Formosa.
Siempre dejó el alma en cada pelota sin importar los colores y las circunstancias. Volante aguerrido, de mucha marca, carácter y la personalidad de un guerrero fueron las cualidades que destacaban sus entrenadores y compañeros.
Central Norte, Fontana, Villa Alvear, entre otros equipos también lo vieron jugar en sus canchas.
La triste noticia corrió rápido entre la noche del viernes y las primera horas del sábado, y el fútbol todo se enlutó no sólo por la desaparición física de un futbolista, sino de un tipo que se hacía querible fuera de las canchas, en la intimidad del vestuario, siempre con alguna broma y por sobre haciendo enojar a su rivales. Se fue con su sonrisa de siempre Emiliano, seguramente en el cielo necesitaban un 5 con esa estirpe y más que seguró, Dios ya le dio la cinta de capitán para la próxima batalla.

Fuente: Marcelo Mántaras, El Aguante Deportivo.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2017/05/06/sorpresivo-deceso-del-futbolista-emiliano-giletta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }