Posadas palpita el Torneo Infantil Tres Fronteras

Posadas palpita el Torneo Infantil Tres FronterasCon la participación de más de 81 equipos, se realizará del 12 al 16 de julio en el Club Crucero del Norte. Cuatro días a pura diversión y juego de primer nivel.
Ya están confirmadas las presencias de Olimpia, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Arsenal de Sarandí, la Selección de Escuelas de Fútbol de Paraguay, Bartolomé Mitre, Huracán, La Cantera, Petirossi y muchos equipos más.
Andrés Salibe, presidente del Club Crucero del Norte, se mostró entusiasmado por el desafío de albergar a prácticamente el doble de niños, acompañados por sus padres, de los que fue la edición 2016. «Lo importante es que los chicos vivan una fiesta en nuestro club. Vamos a hacer todo lo posible para que todos se vayan felices y con ganas de volver el próximo año», confesó el principal organizador del evento.

Las acreditaciones se realizarán el miércoles a partir de las 10 horas para las categorías 2004, 2005 y 2006. Mientras que las divisiones 2007 y 2008 comenzarán con la acción el jueves y allí podrán realizar sus correspondientes acreditaciones.

Los primeros partidos serán el miércoles a partir de las 13 horas en todas las canchas que posee el predio ubicado en Santa Inés, entre los cuales se destacan: Crucero – Arsenal en 2004, la Selección de Escuelas de Fútbol Infantil de Paraguay ante Arsenal en 2006, Olimpia vs Chapecoense en 2006, Crucero Naranja se mide ante Gimnasia en la divisón 2004, entre otros.

Fuente: Primera Edición.

1 comentario

    • Andres el 13 octubre 2024 a las 12:28

    Hola buenas tardes somos de la escuelita de futbol san jose queremos participar del torneo tenemos chicos asta 13 años de edad. Estan a cargo de los profes roberto y andres. Y queremos saber los requisitos desde ya muchas gracias les dejo mi contacto 3758574020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.