«

»

Imprimir esta Entrada

Un centenar de personas vieron la eliminación

“La Cascada” fue el punto oficial de aliento para la Albiceleste en la capital posadeña. Sobre el final, hubo apoyo a Messi y críticas a Sampaoli.
En la previa, los rostros en un principio eran de alegrías. Sólo se observaron sonrisas y hasta uno se animó a pronosticar un 4 a 1 a favor de Argentina. “Ganamos” era la respuesta unánime de los espectadores, cuando se les consultaba por sus sensaciones.

A las 11:00 arrancó el partido y las caras fueron cambiando. El penal sobre Mbappe; y la posterior definición de Griezmann encendieron las  primeras alarmas. A medida que transcurrían los minutos y Argentina no lograba superar esa firme e inteligente defensa que le propuso Francia, en el ambiente se empezaba sentir la impaciencia. Tal vez por eso,   el empate –fuera de contexto- de Ángel Di María se gritó casi tanto como el de Nigeria, porque un desahogo enorme, un volver a creer.

Las ilusiones volvieron a brotar definitivamente cuando Mercado, en el inicio del segundo tiempo, colocó el 2 a 1 parcial.  Pero la alegría no duró mucho, ya que 9 minutos después –y en el mejor momento de la Albiceleste– Pavard metió su gol y dejo en silenció a la costanera.

Bajo el cielo azul  y blanco, los posadeños vieron los dos goles de Mbappe resignados. El tanto de Agüero se gritó poco y al final se escurrieron algunas lágrimas entre los presentes.

Apenas culminado el encuentro, y destruidas las ilusiones de ver a Messi levantando la copa, la gente bancó al crack del Barcelona y se mostraron optimistas con contar con su presencia en Qatar 2022. Unánime fueron los cuestionamientos al entrenador Jorge Sampaoli y el pedido de su renuncia.

 

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2018/06/30/un-centenar-de-personas-vieron-la-eliminacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>