Romina Ortega encendió las redes sociales…

Romina Ortega encendió las redes sociales...

Romina Ortega es la mujer del árbitro misionero Néstor Pitana, de 43 años. Ella, modelo, tiene un perfil alto en las redes sociales y suele publicar seguido fotos en su cuenta de Instagram, siempre con muy buena recepción en sus más de cincuenta mil seguidores. Recientemente, el matrimonio misionero subió a las redes distintos posteos que dieron que hablar: él, entrenándose y ella, modelando.

Cuando el referí argentino fue designado para el Mundial de Basil 2014 fueron varios los medios internacionales que hicieron foco en ella y publicaron notas al respecto. Pitana, que dirigió la final del Mundial de Rusia 2018 entre Francia-Croacia, se casó con Romina Ortega el 15 de febrero de 2015 y tienen dos hijos.

La modelo misionera, apasionada del fitness y el gimnasio, publicó dos fotos que generaron varios suspiros y más de un piropo en los comentarios.

La admiración de Ortega y Pitana es mutua. Siempre se apoyan públicamente. El árbitro le hizo una especial dedicatoria en 2015 en TV (antes del casamiento) y la modelo escribió tiempo después: «Felicitaciones, mi amor. Explota mi corazón de alegría», cuando el referí fue designado para la Copa del Mundo. Varios medios internacionales la presentaron como la “hermosa esposa del árbitro argentino”.

Tras dos Mundiales, le llegó la Copa América

Néstor Pitana, Fernando Rapallini y Patricio Loustau serán los representantes argentinos en la Copa América de Brasil, según confirmó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

A su vez, los asistentes Hernán Maidana, Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovski también fueron elegidos para participar del torneo que comenzará el próximo 14 de junio.

La lista de árbitros fue difundida por Conmebol y fue realizada por la Comisión de Árbitros que preside el brasileño Wilson Seneme.

La Copa América comenzará el 14 de junio y tendrá como sedes a las siguientes ciudades: Salvador, San Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Belo Horizonte.

Fuente: TN.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2019/04/24/romina-ortega-encendio-las-redes-sociales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }