«

»

Imprimir esta Entrada

“Adentro de la cancha, lo de afuera no importa”

El defensor misionero Richard Schunke será titular en Independiente del Valle, equipo ecuatoriano y, en la previa al duelo definitorio de esta tarde en Asunción, ante Colón de Santa Fe, en la final de la Copa Sudamericana.
Schunke reconoció se sentirán visitantes en Asunción, pero esa situación en vez de amedrentarlos, les genera un plus para poder salir adelante y levantar la copa.

“En lo personal prefiero que haya mucha gente, es lindo jugar con público, como en Brasil o ante Independiente (de Avellaneda). Sentir esa sensación no te la quita nadie. Puede jugar a favor o en contra, pero una vez que se entra a la cancha lo de afuera no importa y te metés en el partido”, arengó, en referencia a que Colón tendría casi 35.000 hinchas para el duelo decisivo en contraposición con los 2.000 que alentarían a su equipo.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2019/11/09/una-vez-adentro-de-la-cancha-lo-de-afuera-no-importa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE