«

»

Imprimir esta Entrada

Andrés Cubas se sumó a la selección paraguaya

Después de tantas idas y vueltas, finalmente el volante misionero Andrés Cubas determinó comenzar su carrera con la Selección de Paraguay y la “Albirroja” le dio una grata bienvenida. El mediocampista fue citado por primera vez y concentró en Bulgaria con el combinado guaraní.

“Bienvenido a la Albirroja, Andrés Cubas”, fue el tuit de la Selección de Paraguay de Fútbol, que sumó a un integrante más para la mitad de la cancha, que aporta juego y recuperación.

El oriundo de Aristóbulo del Valle era seguido desde hace tiempo por la selección paraguaya, incluso cuando Ramón Díaz era el DT, finalmente, a base de grandes actuaciones en Talleres de Córdoba fue convocado por el entrenador argentino Eduardo “Toto” Berizzo.

“Cubas es un buen futbolista que se ha desempeñado bien en su club Talleres de Córdoba y quiere tener la oportunidad. Creemos que es oportuno que venga por su buen rendimiento”, había dicho el “Toto” tras citarlo pro primera vez.

Molestias. “Cubitas” realizó trabajos diferenciados y no estuvo en el partido que Paraguay le ganó este jueves a Bulgaria.

Triunfo guaraní ante Bulgaria

El seleccionado de Paraguay derrotó este jueves 1 a 0 a Bulgaria, en Sofía, con un gol de Miguel Almirón, ex jugador de Lanús.

Almirón anotó a los 15 minutos del complemento, con un disparo cruzado, en el partido jugado en el estadio Nacional Vasil Levski.

En Paraguay fueron titulares Antony Silva, arquero de Huracán; y Ángel Romero, delantero de San Lorenzo; mientras que en el segundo tiempo ingresó Matías Rojas, mediocampista de Racing Club. Junior Alonso, el defensor de Boca, y Óscar Romero, volante de San Lorenzo, estuvieron en el banco de suplentes pero no ingresaron.

Por otro lado, el nacido en la tierra colorada, Andrés Cubas, no estuvo en el banco debido a que se está recuperando de una leve molestia en una de sus piernas.

Paraguay cerrará la fecha FIFA ante Arabia Saudita, el martes próximo en Riad.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2019/11/15/cubas-ya-luce-la-camiseta-de-la-seleccion-paraguaya/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE