«

»

Imprimir esta Entrada

En Tucumán festejan el inminente fin de la Superliga

Disfrutan del presente, pero también miran hacia adelante. La noticia de la inminente disolución de la Superliga; y la vuelta del fútbol de Primera a la órbita de AFA fue celebrada en La Ciudadela, uno de los lugares donde más cuestionaron muchas decisiones que salían desde la entidad ubicada en Puerto Madero.

“El fútbol argentino debe ser uno solo. La Superliga dividió a los clubes y generó injusticias. Es una estructura de preservación de los clubes grandes”, había declarado en LG Deportiva, hace poco más de un mes, Roberto Sagra.

El presidente “santo” había sido crítico con la forma de disputa del torneo que le costó el descenso a su equipo y también con el reparto de dinero. Por eso, sobre la ruptura entre AFA y Superliga (se concretará el 10 de marzo en una asamblea extraordinaria), fue tajante: “es un acto de justicia. El fútbol argentino no puede tener un doble comando con intereses particulares”, remató el mandamás “santo”.

Fuente: La Gaceta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/02/29/en-tucuman-festejan-el-inminente-fin-de-la-superliga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>