«

»

Imprimir esta Entrada

«Tincho» podrá jugar a partir de los octavos de final

Vasco solo puede contar con Martín Benítez en el Campeonato Sudamericano desde los octavos de final

Según la información del periodista Lucas Pedrosa, de Band, Vasco da Gama podrá contar con el futbolista misionero Martín Benítez en la Sudamericana, pero solo a partir de los octavos de final de la competencia, por haber jugado ya la primera fase para Independiente.
Si Vasco llega a los octavos de final, Martín Benítez será un refuerzo importante para el equipo. Además de su calidad técnica, el centrocampista tiene mucha experiencia en América del Sur, en la que tuvo una buena participación al ganar con Independiente la edición de 2017.

En ese momento, incluso, Independiente conquistó la Sudamericana venciendo a Flamengo, el mayor rival de Vasco, en la definición celebrada en el Maracaná. Será otra oportunidad para que Martín Benítez brille en la competencia y, quién sabe, para lograr el título sin precedentes para el Gigante da Colina.

Fuente: vasconoticias.com.br

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/02/29/tincho-podra-jugar-a-partir-de-los-octavos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>