Misterio: encontraron una urna con cenizas en la Liga Chaqueña

En las últimas horas se produjo un hecho atípico en la sede de la Liga Chaqueña de fútbol, donde se encontró en el depósito una urna con cenizas que serían de una persona cremada.
La situación generó una exposición de parte del titular de la entidad, ubicada en Brown 221, Roberto Acosta, quien la formalizó en la seccional primera de la capital.

Los efectivos cumplieron el trámite de rigor retirando lo encontrado para derivar a especialistas que dictaminarán, previa orden de la justicia.

“Se llevó adelante una limpieza en la zona de depósito y encontramos una urna dentro de una bolsa. Nos llamó la atención y al revisar comprobamos la existencia de cenizas en el interior” aseguró a NORTE el dirigente.

liga.jpg

Agregó: “Hicimos lo que corresponde, una exposición en la seccional primera, los policías ya retiraron la misma y ahora habrá que esperar los resultados de los estudios que harán los expertos en la materia”.

Fuente: diario Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/03/11/misterio-encontraron-una-urna-con-cenizas-en-la-liga-chaquena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }