Tinelli: «Es muy difícil que el fútbol vuelva pronto”

Tinelli: "Es muy difícil que el fútbol vuelva pronto”

Marcelo Tinelli, presidente de San Lorenzo, sostuvo que «se está trabajando en pos de resolver las situaciones por las que atraviesan los clubes», tras haber participado este jueves como representante de la Asociación del Fútbol Argentino en el 72do. Congreso Ordinario de la Conmebol, desarrollado por videoconferencia a raíz de la pandemia de coronavirus.
«Estamos viendo la situación de los clubes para ver cómo hacer frente a las erogaciones de los empleados y los jugadores. En Argentina estamos trabajando con el gobierno y con la AFIP en todo lo que pueda ser para beneficios o exenciones impositivas», señaló Tinelli en declaraciones a radio La Red.

En referencia a los problemas económicos que deberán afrontar las instituciones por la suspensión de las competencias, evaluó que será «muy difícil que el fútbol vuelva en el mediano plazo».

«Con las empresas de televisión que transmiten el fútbol estamos tratando de que sigan pagando el contrato aunque no haya actividad. Hay buena predisposición para eso. Tanto que Turner como Fox ya confirmaron que van a anticipar para el 10 de abril el pago por la cuota de este mes», prosiguió el futuro presidente de la nueva Liga del Fútbol Argentino.

En tanto, por su representación y por la designación del presidente de la AFA, Claudio Tapia, para que votara en el Congreso de la Conmebol, por la Memoria y Balance de 2019 y el presupuesto para 2020 tratados en la oportunidad, Tinelli publicó en su cuenta de Twitter sentirse muy orgulloso.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/04/03/tinelli-es-muy-dificil-que-el-futbol-vuelva-pronto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }