La odisea de Romero para volver a Argentina

La odisea de Romero para volver a Argentina

El arquero de Manchester United Sergio Romero compartió detalles de lo que fue su regreso a la Argentina para pasar la cuarentena con su familia en medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo.
Según narró el misionero en diálogo con la página oficial de su equipo, «el viaje fue muy, pero muy difícil, porque tuve que ir en auto desde Manchester a Londres y después tomarme un avión hasta París. No había mucha gente en el aeropuerto, pero todos mantenían la distancia y estaban nerviosos, mirando mal al de al lado. Tal vez nadie tenía nada, pero todos se miraban de forma extraña».

En cuanto al vuelo en sí, el guardameta confesó que no quiso moverse de su asiento durante todo el viaje: «Decidí sentarme y no moverme por 14 horas. No comí ni fui al baño, porque uno nunca sabe cómo puede reaccionar la gente. Y cuando llegué a Argentina tuve que quedarme 14 días en un hotel, porque todos los que volvíamos de Europa debíamos cumplir con la cuarentena de esa manera», cerró.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/04/30/la-odisea-de-romero-para-volver-a-argentina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }