Se viene el estreno del gran estadio santiagueño

Se viene el estreno del gran estadio santiagueño

Aunque mermaron en intensidad durante la cuarentena decretada por la Nación para reducir los contagios de la covid-19, las obras tendientes a poner en pie el Estadio Único de Santiago del Estero nunca se detuvieron.
Un video que se viralizó durante las últimas horas muestra obreros que colocan coloridas butacas, mientras especialistas realizan sus trabajos en el césped.

Así las cosas, el moderno edificio que puede verse desde el mítico puente carretero estará listo para albergar los partidos de Central Códoba cuando regrese el fútbol. Además, se mantiene latente la posibilidad de que allí se dispute la Supercopa Argentina, entre Racing y River. Finalmente, será una de las sedes de la Copa América, que finalmente no se jugará este año, como mandaban los calendarios originales, sino durante el año que viene, debido a la pandemia.

El estadio, que cuando esté finalizado podrá albergar 28.000 espectadores cómodamente sentados, comenzó a edificarse en junio de 2018. Y aunque no salió ileso de las coyunturas económicas del último tiempo, su construcción nunca se discontinuó. De hecho, hasta sorteó las medidas de aislamiento social.

Fuente: La Gaceta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/05/09/se-viene-el-estreno-del-gran-estadio-santiagueno/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }