Todavía no se concretó el pase de Cubas al Nimes

La venta de Cubas: la diferencia que hay con Nimes y el plazo que le puso Talleres

Talleres de Córdoba le puso límite al Nimes de Francia en las tratativas iniciadas para hacerse de los servicios del volante misionero Andrés Cubas.
La oferta del club francés fue 1,8 millón de euros y la entidad cordobesa contraofertó 2.400.000 con lo que la negociación no avanzó más.
Lo cierto es que el club de barrio Jardín le habría dado plazo al club francés: si no hay mejora hasta el próximo miércoles, el presidente albiazul empezará a ver las otras ofertas que tiene por el volante de la selección paraguaya.

Cabe acotar que Montpellier y Reims eran los otros clubes que habían mostrado interés por el volante que surgió en Boca y que también había sido sondeado por su ex equipo y River, aunque jamás presentaron una propuesta por escrito.

Lo cierto es que Cubas llegó a Talleres en 2018, procedente de Defensa y Justicia, donde había sido uno de sus mejores jugadores. En primera instancia jugó con Pablo Guiñazú y, luego, en soledad cuando “el Cholo” colgó los botines.

Fuente: esturadio.net

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/06/29/todavia-no-se-concreto-el-pase-de-cubas-al-nimes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }