Bielsa está entre Romero y Martínez para el arco

Bielsa está muy interesado en contar con Romero o Martínez para la...

Marcelo Bielsa logró el histórico regreso a la Premier League con el Leeds United y el Loco no quiere pasar desapercibido en la máxima categoría del fútbol inglés. Es por eso que quiere reforzar el equipo. Uno de los principales nombres es el de James Milner, hoy en Liverpool, surgido de las inferiores.
En el arco, todo indica que el español Kiko Casilla no seguirá en el club, por lo que el técnico argentino puso sus ojos en dos compatriotas: Sergio Romero y Emiliano Martínez, según afirma el medio británico The Sun.

Luego de consagrarse campeón de la Championship, y así lograr el ascenso a la máxima categoría tras 16 años, el Leeds de Bielsa ya trabajar en lo que viene respecto de refuerzos. Ingresaron 215 millones de euros por el pase a la Premier, y parte de ese jugoso botín será destinado a un arquero de jerarquía y trayectoria.
Sergio Romero, hoy suplente en el Manchester United, y Emi Martínez, habitual suplente también en el Arsenal, pese a que acabó la temporada siendo titular, son dos de las principales apuestas que Bielsa tiene en mente para reemplazar a Kiko Casilla, quien era primera opción pero no continuará en el el equipo.
En el caso de Romero cabe recordar que a falta de diez fechas para el final de la competencia, es decir, sin la certeza del ascenso, ya circulaba en Inglaterra la versión de que si Leeds conseguía el boleto a la Premier, tendría como uno de los premios la posibilidad de ir por el histórico meta del seleccionado argentino, por lo que ‘chiquito, con contrato hasta junio de 2021,’ deberá considerarlo ya que lleva cuatro temporadas siendo suplente de David De Gea y no pareciera que fuer a tener su chance.
Por el lado de Martínez, a Bielsa también le interesa ya que tiene experiencia en Premier, logró terminar atajando en Arsenal esta temporada, chance que esperó durante siete años, pero el ‘Loco’ sabe que sería difícil, ya que es posible que Arteta y compañía le den la oportunidad al ex Independiente de ser titular. De ser así, quedaría prácticamente tachado.

Fuente: Marca.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/07/26/bielsa-esta-entre-romero-y-martinez-para-el-arco/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }