«

»

Imprimir esta Entrada

Quema intencional de una cancha en Sáenz Peña

Una quemazón de proporciones provocó no solo daños en el piso de la cancha sino una gran desazón en la Comisión Directiva y allegados de San Lorenzo de Sáenz Peña, quienes se encontraron con esta sorpresiva situación. De acuerdo con las estimaciones, el incendio habría sido provocado de manera intencional.
El siniestro requirió la presencia de los bomberos en dos oportunidades, producto del fuerte viento que existía a esa hora de la jornada. El estado de sequedad del pasto debido al frio y a alguna helada registrada hace unas semanas, sumado a la falta de humedad del piso por falta de lluvias, fueron determinantes.

El fuego se produjo en un amplio sector del campo de juego de la entidad del barrio Sarmiento de Sáenz Peña, y debido a los factores mencionados se propagó con relativa facilidad. En principio fueron los propios directivos y vecinos del club quienes intentaron apagarlo, pero por la magnitud debieron llamar a los bomberos.

El hecho causó malestar en allegados a la institución “azulgrana”, teniendo en cuenta que vienen realizando un trabajo permanente para mejorar las instalaciones en período de distanciamiento social por el COVID-19, y con la finalidad de presentarlo de la mejor manera cuando se reinicien las actividades.

Fuente: Primera Línea.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/08/27/quema-intencional-de-una-cancha-en-saenz-pena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>