«Chiquito» Romero complicado en el United

"Chiquito" Romero complicado en el United

La situación del misionero Sergio “Chiquito” Romero en Manchester United se complica cada día más y los jugadores comenzaron a mostrar su enojo dentro del vestuario. El inicio de la temporada fue un poco complicada, ya que sumaron sorpresivas derrotas, pero lo que ocurrió en las últimas horas llamó la atención de todos.
Es que Romero le planteó al United la posibilidad de buscar nuevos rumbos tras cinco años defendiendo la camiseta del equipo, aunque el club le respondió que esto no era posible pese a que no iba a ser tenido en cuenta. En ese momento se comenzó a generar un clima bastante tenso, no sólo por parte del arquero argentino, sino que sus compañeros salieron a apoyarlo.

Pero esta novela sumó un nuevo capítulo: el técnico, Ole Gunnar Solskjaer decidió sacar a Chiquito de la lista de jugadores para la Champions League, dejando su lugar a David De Gea y Dean Henderson, más Lee Grant como tercera opción.

Por otro lado, el jugador tuvo muchos interesados que querían contar con sus servicios para la próxima temporada, pero el club inglesa rechazó todas las ofertas porque no alcanzaban los 12 millones de libras que pedían por él.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/10/15/chiquito-romero-complicado-en-el-united/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }