El Nimes de Andrés Cubas cayó por 4-0 ante el PSG

Liderado por Mbappé, PSG golea 4-0 al Nimes y ya es líder de la Ligue 1

El París Saint Germain le ganó de visitante a Nimes, del misionero Andrés Cubas, por 4 a 0 por la séptima fecha de la liga de Francia.
En el local jugó desde el inicio el volante misionero nacionalizado paraguayo Andrés Cubas, que también participó de la doble fecha de las eliminatorias con el seleccionado de Eduardo Berizzo.
El volante argentino Leandro Paredes, titular en el seleccionado en la reciente doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, salió lesionado a los 11 minutos del partido que su equipo, PSG, le ganó de visitante a Nimes.

El ex Boca Juniors fue el único argentino en la formación del PSG: Mauro Icardi también está lesionado y Ángel Di María cumplió la primera de las cuatro fechas de suspensión con que lo castigó la Liga luego de los incidentes en el partido con Marsella.

Los goles del campeón vigente, que alcanzó en la cima del certamen a Rennes (15 puntos) fueron de Kylian Mbappé (dos), Alessandro Florenzi y Pablo Sarabia.

En el otro encuentro de este viernes, justamente Rennes cedió dos puntos en su visita a Dijon, con el que igualó 1 a 1. Abrió el marcador para visitante, a los 24 minutos de la primera parte, el delantero francés Martin Terrier; y en el segundo período, a los 8 minutos, lo igualó el bisauguineano Mama Balde.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2020/10/17/el-nimes-de-andres-cubas-cayo-por-4-0-ante-el-psg/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }