Franco Armani visitó las Cataratas del Iguazú

Franco Armani visitó las Cataratas del IguazúDado el contexto de emergencia epidemiológica por la pandemia del coronavirus, cada vez son más las celebridades argentinas que no quieren perderse la oportunidad de conocer una de las siete maravillas del mundo que ofrece la provincia de Misiones y aprovechan sus vacaciones para vivir la experiencia.
Tal es el caso del reconocido arquero de River Plate y selección Argentina, Franco Armani, quien visitó las Cataratas del Iguazú durante el fin de semana y compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram.

En la foto, se puede observar al reconocido futbolista relajado junto a la piscina del Hotel, de brazos cruzados como si estuviera presumiendo el maravilloso paisaje de fondo, las Cataratas del Iguazú.

En la publicación Armani escribió “Descansando y disfrutando unos días increíbles. Gracias a @granmeliaiguazu por la excelente atención y por cumplir todos los protocolos de seguridad”, en agradecimiento al hotel que lo alojó.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2021/01/19/franco-armani-visito-las-cataratas-del-iguazu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }