Golazo de tiro libre de Martín Benítez en Brasil

El mediocampista misionero Martín Benítez anotó anoche para Vasco da Gama, que igualó 1 a 1 con Palmeiras, en partido pendiente de la primera fecha del Campeonato Brasileño de fútbol, más conocido como Brasileirao.
El exjugador de Independiente, que se alistó como titular y estuvo en cancha durante 71 minutos, estableció el gol de la paridad, a los 35 minutos de la primera etapa, mediante un soberbio tiro libre.

En el conjunto dirigido por Vanderlei Luxemburgo también se desempeñaron desde el comienzo el mediocampista Leonardo Gil (ex Rosario Central y Estudiantes de La Plata) y el atacante Germán Cano (ex Lanús), según indicó un reporte del sitio ‘Flashscore’.

En Palmeiras, que el sábado jugará la final de la Copa Libertadores ante Santos, marcó la solitaria conquista el delantero Breno (Pt. 31m.).

En otro encuentro postergado, pero de la 28° jornada, Atlético Mineiro, conducido por el santafesino Jorge Sampaoli (ex DT de seleccionado argentino en Rusia 2018), le ganó a Santos, por 2-0.

El delantero venezolano Jefferson Savarino anotó un doblete para el conjunto de Belo Horizonte, que trepó a la tercera colocación, con 57 unidades.

Principales posiciones: Internacional de Porto Alegre 62 puntos; San Pablo 58; Atlético Mineiro 57; Flamengo 55; Palmeiras 52; Gremio 51.

Fuente: Télam.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2021/01/27/golazo-de-tiro-libre-de-martin-benitez-en-brasil/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }